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INFORMACIÓN

Condiciones Generales

I. Disposiciones básicas

Estos términos y condiciones (en lo sucesivo referido como CGV ) gobiernan las relaciones entre el comprador y el vendedor al momento de la venta del software y de los servicios entre la empresa DEISA Technologies,S.L. con CIF B90061482 (En lo sucesivo se refiere como "proveedor") y su cliente ( en lo sucesivo referido como "cliente").

II. Información de la empresa

Oficinas centrales y dirección postal

DEISA Technologies, S.L.
Av Miguel de Cervantes, 37
41400 ECIJA - SEVILLA
ESPAÑA 

Tel.: +34 95 483 40 52
Fax: +34 95 483 42 52
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Número de registro: B90061482
VAT Number: ESB90061482

La titularidad del presente sitio web correspode a DEISA Technologies, S.L. con domicilio social en Écija y CIF B90061482.
Inscrita en el Registro Mercantil de la provicnia de Sevilla folio 122 del tomo 5.680 de la sección Genral de Sociedades, Hoja número SE-96.852 inscripción 1ª

III. Formas de pago

PAYPAL

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria

IV. Políticas de precio

Todos los precios son sin IVA (VAT), a menos que esto sea expresamente escrito.
Precio / Las condiciones son individuales para cada cliente. Todos los precios son contractuales.
El precio de venta es elaborado por el proveedor por un periodo de 30 días. El precio podría ser diferentes debido a conversión en las monedas, diferencias en impuestos, o en un cambio realizado en el productor.

V. Relación Contractual

La relación contractual está validada por el periodo indicado en el certificado de licencia o contrato, y el número de licencias incluidas incluyen también el derecho de utilizar las licencias y el servicio relatado tal como el soporte técnico.

VI. Tiempo de entrega

Cada órden debe de ser confirmada por el proveedor. Al mismo tiempo la bandeja de entrada recibe información acerca de la fecha de entrega y la confirmación del precio.

VII. Derechos y obligaciones de los clientes

Los clientes no deben:

Instalar el producto en más ordenadores que el número de licencias que hayan adquirido.

Hacer copias de los productos para otro motivo que no sea el de copia de resguardo.

Prestar, arrendar, o vender a una tercera entidad o persona física.

De ninguna forma interferir con la estructura interna del programa, incorporarlo en otro software y/o redistribuirlo de otra forma.

Remover o alterar cualquier referencia a los derechos reservados y del producto o de la marca

El cliente acepta la publicación de su nombre como una referencia en ofertas, competencias, publicidad, y cualquier otro material.

VIII. Cancelación del contrato de compra realizado por el proveedor.

El proveedor se reserva el derecho de cancelar la orden de compra o sus partes en los casos siguientes:

El producto ya ha sido descontinuado.

El precio es cambiado significativamente por el fabricante.

En cualquiera de estos casos, el comprador será inmediatamente contactado y los siguientes pasos serán entonces acordados. Si el comprador ha pagado parte del monto total del precio de compra, esta cantidad será transferida a la cuenta del comprador en el tiempo más corto posible.

El proveedor se reserva el derecho de cambiar los precios. Los precios actuales son confirmados tanto por el cliente como por la orden de confirmación. Si el precio fuera más alto que el precio referido en la orden, el proveedor deberá de informar inmediatamente al cliente quien puede aceptar el nuevo precio o rechazar la orden. Para las órdenes telefónicas el precio válido es siempre comunicado.

IX. Términos de garantía y responsabilidad

Los términos de garantía del producto deberán de ser arreglados de acuerdo al código civil/comercial. DEISA Technologies, S.L. declara que no será vinculado con ningún daño directo o indirecto que pudiera ocurrir con un uso incorrecto del producto, inclusive si el proveedor informara de la posibilidad de dicho daño. El proveedor no es responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida de ganancia, u otro daño comercial.

X. Política de devoluciones

Se aplica una política de devoluciones de 15 días a la compra del software AVG.
En el improbable caso de que no esté satisfecho con su producto AVG y solicite una devolución, comuníquese con un miembro de nuestro equipo, quien tendrá el agrado de asistirle.
Contacte con el servicio de atención al cliente de DEISA Technologies a través del link ico formulario en línea , indicando los siguientes datos:

· Dirección de correo electrónico (registrada con su producto AVG)
· Número de licencia AVG
· Factura de compra

Si lo desea contacte con nuestro soporte técnico telefónico en castellano en el teléfono  95 483 40 52

XI. Conclusiones

Estas condiciones Generales de venta son validas a partir de 1 de Abril del 2012
El proveedor se reserva el derecho de cambio de estas Condiciones Generales de Venta.